jueves, 22 de diciembre de 2011

Animar a un ciclista urbano como si estuviera haciendo el tour

El otro día iba en la bici cuando de repente un coche pitó (y pensé, "qué pesaditos estos conductores estresados") y cuál fue mi sorpresa cuando al adelantarme, el copiloto sacando brazo y cabeza por la ventana me animaba con un "esa bici, muy bien!"

Me sentí como si estuviera haciendo el tour y estuviera pasando por una de esas zonas donde se concentra gente para animar... Me gustó tanto que lo he empezado a hacer, y cuando voy caminando o en otros medios de transporte lo hago con los ciclistas con los que me cruzo. ¿Os ha animado alguien yendo en bici? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Pues si... Ami me paso. Y lo guardo como uno de mis mejores recuerdos. BCN Trayecto Sants / Sant Andreu por Valencia con un autobús que acompañé una buena parte del recorrido...Llegando a mi destino 4 o 5 jóvenes me aplaudieron desde la ventana trasera del autobús! Un verdadero placer...Me siguieron muy bien porque en la época tenia una espiral de tela a 1 metro de alto con un palo atado en la parte trasera de la bici... muy vistoso y muy recomendable! (te ven y es guapo!)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado!!Carril bici Sevilla, cuando voy pasando a la altura de los Jardines de Murillo(Un parque que linda con el carril y esta lleno de puertas de acceso al mismo parque)y de repente me salen como tres chavalitos gritando "venga daleeee ya te queda menosss!!!" lo primero me pegué un susto tremendo, pero es que desde las puertas siguientes a lo largo del carril salieron mas haciendo lo mismo!!!que "peshá" de reir me pegué, por lo visto se lo hicieron a un montón de gente que iba con la bici por ahí, lo que está claro es que mi me alegraron el día!! Un besote enorme!!!
    Roju

    ResponderEliminar
  3. No sabía que fuera común... Han compartido este vídeo en nuestra página de Facebook. No tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=wOur8qXvpnk

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es como cuando ves a alguien corriendo que te dan ganas de gritarle "CORRE FOREST CORRE" pos lo mismo :) el video genial!!

    ResponderEliminar
  5. A mi gusta hacerlo también. Ver, que hay entusiasmo, y deseos de mejorar esta ciudad. Si voy en Bici, suelo decir. Viva tu Bici !
    Pero si soy peatón le animo con: Asi, asi sin contaminar. Que bien !

    ResponderEliminar
  6. Pues yo a lo que aspiro es a que desplazarse en bici sea tan normal que ni te animen, ni te increpen ni nada pero bueno, mientras llega prefiero que me animen.

    ResponderEliminar
  7. siempre me ha parecido una paletada que me griten ¡INDURÁIN? cuando me ven peatones o coches yendo en bici en la ciudad.
    además soy MUJER ciclista URBANA y es que no me cuadra por ningún lao.
    al igual que pablo, coincido en que lo que quisiera es que ir en bici fuera algo tan habitual y común que no causara esa sorpresa en las demás habitantes de la ciudad: ni ánimos ni increpancias, ¡infinitas pedaladas!

    ResponderEliminar

Google+