viernes, 10 de mayo de 2013

En #bici "voy con tacones y lo sigo encontrando cómodisimo" Marcela de la Peña


Marcela de la Peña escribe con su hermana Almudena "My Little Madrid", un interesante blog con actividades y recomendaciones de sitios de Madrid (en inglés); pero eso no lo sabíamos cuando nos cruzamos con ella y su bici por la calle Ayala.

¿Desde cuándo y por qué vas en bici por Madrid? 
Me compré la bici hace casi 3 años y desde entonces ha sido mi medio de transporte para ir al trabajo. Tengo la suerte de cruzar el Retiro todos los días y los fines de semana, ya que mi radio de acción es asequible en bici. Aunque cuando llueve mucho, la dejo en casa... 
Cuando voy en bici es mi mejor momento del día. Me encanta la sensación de no depender del transporte público ni del coche, hacer deporte, ahorrar ¡y no polucionar! ¿alguien da más? La sensación de pedalear y el ritmo en el que entras ajeno al estrés de la ciudad... ¡me encanta! 


El personaje de "My Little Madrid" va siempre en bici, ¿por qué?
Mi hermana Almudena es la ilustradora de nuestro blog y  también tiene bici. Sin duda la bici refleja un poco la filosofia del blog donde nuestro personaje descubre la ciudad en su bici, a su propio ritmo de forma saludable.


¿Algún consejo para los que se quieran ir en bici al trabajo?
Fundamental que la bici tenga una cesta en la bici ya que siempre acabas cargando con cosas (especialmente las mujeres), habrá gente que te dirá que tienes que llevar ropa cómoda pero yo sinceramente voy con tacones, minifalda y lo sigo encontrando comodísimo... nunca he tenido problemas.

Nombre: Marcela de la Peña
Edad: 34
Profesión: Comunicación y organización eventos
Web: www.my-little-madrid.com y www.elitegourmet.es
LinkedIN: Marcela de la Peña
Twitter: @mylittlemadrid

2 comentarios:

  1. Que la chica siga andando en bici con tacones o lo que sea... se ve monisima! :D

    ResponderEliminar
  2. Bicicleta en aleman = Fahrrad :D

    ResponderEliminar

Google+